domingo, 29 de marzo de 2009

Twitter Calçotada

Ayer sábado fue uno de esos días en los que tenía una sensación extraña. Por un lado tenía muchísimas ganas de ir a la Calçotada, pero por otro lado, estaba nervioso porque mi mujer y niños no conocían a nadie y no sabía cómo reaccionarían. Salimos muy pronto de casa, y aproveché para visitar el casco antiguo de Valls. En mi manía de llegar siempre el primero y no hacer esperar, me planté 15 minutos antes de la hora D. Mientras esperábamos con mi familia tomando una cerveza y olivas, iba viendo entrar gente al Restaurante. Será esa pareja Miriam ? , será ese chico alto Carlos ? .Al resto os tengo controlados, y a Verónica sabia que venía con Ignasi. Falsa alarma, preguntan por una mesa de 8, no son de los nuestros. Al rato llega Nando con Alexia y su mujer. Enseguida nos presentamos, un beso, y el tema que siempre ayuda a entablar una conversación: los niños. Poco después Luis Miguel. Y seguido Jordi son su mujer y los niños Pau y Lucia. Ignasi con Joana y sus hijos Ona y Martí, y esa debe ser Verónica supongo! A Carlos me costó poco reconocerle, la foto de Twitter hace justicia.
Cervecitas, patatas, olivas, te presento a…, estos son mis hijos, que grandes están, que quieres tomar,… Quién falta? Pues Cristina, que apareció al rato con su pareja y su pequeño Isma.
Ya podemos sentarnos que Albert está en Nulles, que no lo encuentra pero enseguida viene!
Los niños en la punta, enseguida hicieron migas, y al resto, la verdad es que nos costó poco relacionarnos, y cualquiera que nos hubiese estado observando, no pensaría que muchos era la primera vez que nos veíamos.
El resto lo podéis ver en el siguiente video de Albert:


El Comando Twitter va de Calçotada from Albert Barra on Vimeo

Y las fotos de Jordi aquí:




Lo mejor fue conocer a vuestras familias y pasar un rato divertido. Insisto que me sorprendió la naturalidad con la que transcurrió el aperitivo, la comida y los cafés.
Encontré mucho a faltar al amic Pere, a Carlo que fue baja de última hora, a Joan Gou, a los Andreus de Mallorca, a Maite, Jaime, Carmen, y muchos más. Pero continuará…. En Lleida con una TwitterCargolada.

2 comentarios:

  1. Fue genial. Habrá que repetir encuentro. Tal vez en algún sitio con 3G, auqnue @jordi_ruizr piense distinto :) y con alojamiento barato para que la sobremesa sea laaaaaaaaaaaaaaaarga

    ResponderEliminar
  2. Estuvo linda (y rica!) la calçotada. Yo era una de las que apenas si había intercambiado palabras con unos pocos, en un evento anterior. Pero el tema no me preocupaba: de última sería como un networking matizado con vinito y butifarra... . Aunque al ir con Ignasi y su familia, que se ofreció a llevarme sin conocerme, ya había una pista clara de que iba a ser un buen encuentro twittero. :-)
    Coincido con vos Alex, en que todo fue natural y fluido y el hecho de haber estado con las familias daba a la comida un clima muy cálido y ameno.
    Gracias a todos, fue una hermosa comida.

    ResponderEliminar